Invertimos en espacios mejor iluminados

 

 

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría, la reasignación de 5.9 millones de pesos de recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2017, con la finalidad de contar con entornos mejor iluminados y más seguros en el territorio local.

 

“Las reglas de operación del fondo señalan que los recursos que se les destina al Ayuntamiento, el 60 por ciento puede invertirse en los rubros como seguridad pública, rehabilitación de vialidades y alumbrado público; por ello, decidimos contar con zonas más iluminadas”, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que el gobierno municipal gestionó ante su similar estatal y la Junta local de caminos el FEFOM 2017.

 

Los trabajos de alumbrado público se realizarán principalmente en comunidades como Ejido Santa María, Copalera, La Ladera, Portezuelos, Totolco, Tepenepantla, Xochiaca y Xochitenco.

 

“Esto coadyuvará a que los ciudadanos se sientan más seguros al circular por las calles de Chimalhuacán, con espacios, calles y vialidades mejor iluminadas”, comentó.

 

Cabe destacar que el pasado mes de abril se aprobó el FEFOM 2017 para Chimalhuacán con un presupuesto aproximado de 40 millones de pesos, destinados a rublos como seguridad pública, protección civil y alumbrado público.

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s