Guerreros asesta primer golpe en la liguilla del Apertura 2017

 

 

  • Se impuso 2-0 al actual campeón de la categoría

 

Con anotaciones de Eduardo Hernández y Daniel Cabrera, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impuso dos goles a cero a la escuadra Yalmakan FC de Quintana Roo, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B, de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut)

 

“Este equipo es un ejemplo de que el esfuerzo y la disciplina se transforman en resultados positivos. Estamos convencidos que mientras nuestros jóvenes tengan acceso al deporte, evitamos que caigan en conductas antisociales, por ello seguiremos apoyando a nuestros talentos”, declaró la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Durante los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final, el conjunto chimalhuacano liderado por Pablo Robles mantuvo el orden defensivo y se impuso al actual líder de la categoría.

 

La primera anotación cayó al minuto 19 del primer tiempo, cuando el mediocampista Luis Hernández concluyó un contragolpe de la escuadra local venciendo al arquero Bryan Meza con tiro raso por el costado derecho.

 

El segundo gol salió de los botines de Daniel Cabrera, quien al minuto 15 del segundo tiempo aprovechó de nueva cuenta un descuido de la escuadra de Quintana Roo y anotó con un tiro cruzado al poste derecho del guardameta.

 

El director técnico de los Guerreros, Pablo Robles destacó que con este resultado el equipo se siente motivado para enfrentar en el juego de vuelta a la escuadra Yalmakan en Puerto Morelos, Quintana Roo.

 

“El equipo mostró gran intensidad durante el juego y tuvo una importante posesión del balón. Sacamos una victoria en casa, que era nuestro principal objetivo, esperamos concretar la clasificación en la visita y avanzar a la siguiente fase”.

 

Señaló que el conjunto se encuentra en su mejor momento para conseguir el título de liga. “Hay equilibrio en la cancha, el equipo se defiende y ataca bien, en este sentido, esa es nuestra fortaleza”.

 

El Deportivo Nuevo Chimalhuacán viajará la próxima semana a Quintana Roo para disputar el partido de vuelta el domingo 19 de noviembre en la Unidad Deportiva Pescadores, Puerto Morelos.

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s