IMCUFIDECH abre inscripciones para banda de guerra

 

 

El gobierno de Chimalhuacán, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH)  convoca a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad a pertenecer a su banda de guerra.

 

“Buscamos a jóvenes entusiastas para que animen a los atletas chimalhuacanos en sus competiciones, haciéndoles sentir el apoyo del pueblo de Chimalhuacán”, comentó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Por su parte, el director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, informó que los ensayos de la banda de guerra se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate.

 

“La banda de guerra tiene como objetivo animar a los competidores, así como participar en los eventos deportivos que se realicen en la localidad, necesitamos jóvenes entusiastas y comprometidos”, comentó Roldán Juárez.

 

Agregó que los interesados deberán contar con disponibilidad de tiempo para los entrenamientos y presentaciones en el territorio local.

 

“Los jóvenes pueden inscribirse durante los horarios de ensayo en el Deportivo El Tepalcate, ubicado en avenida Arenal sin número en la colonia Tepalcates;  para realizar su registro únicamente necesitan copia de documentos básicos y una identificación oficial. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 50-44-74-48 o al 55-37-23-97-36 con el profesor Jesús Rodríguez”, detalló el funcionario.

 

Cabe destacar que actualmente la banda de guerra municipal cuenta con más 30 elementos.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s