Mejoramos imagen urbana en centro de Chimalhuacán

 

 

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la Cabecera Municipal, la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró la repavimentación de la calle Pochotes, donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

 

“Esta es una de las vialidades que comunican a la Cabecera Municipal con otras zonas del territorio local.  Debido al paso de los años el concreto sufrió afectaciones por lo que asumimos el compromiso de rehabilitarla”, comentó la edil.

 

Con la pavimentación de mil 962 metros cuadrados de vialidad, esta obra beneficia a cuatro mil 500 personas, entre vecinos y visitantes de la zona arqueológica del Tecpan.

 

“Con estas acciones mejoramos la calidad de vida de los vecinos, podrán circular con mayor facilidad y seguridad ya que trabajamos en perfeccionar elementos técnicos para evitar accidentes”, mencionó la munícipe.

 

Además de la repavimentación de la calle,  se realizaron trabajos de balizamiento de guarniciones, las cuales fueron pintadas de color rojo para evitar que los vehículos se estacionen y obstaculicen el tránsito.

 

Asimismo, se colocaron lámparas para una mejor iluminación de la zona, “con ello los vecinos se sentirán más seguros al transitar por esta vialidad que comunica con las calles Amargura y Palmas.

 

Finalmente, la edil agregó que el mejoramiento de la imagen urbana permitirá que los visitantes a la zona arqueológica Los Pochotes puedan disfrutar de este sitio turístico “uno de los más importantes de nuestro territorio”.

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s